estoy muy triste

hace mucho que no escribo por aki pq todo se complico mucho, unos 8 dias sespues de la transfer comence con una hiperestimulacion y estve mu malita me mandaron heparina y reposo absoluto me hicieron una beta a 10 dias y dio +++ por lo menos tenia mtivo de alegria despues repitieron beta y seguia subiendo todo bien  1ª eco de 4+5 y se ven tres saquitos que emocion llore como una idiota, una semana mas tarde 2ª eco de 5+5 puff se esfumaron no queda ninguno y todo sin manchar ni nada, estoy echa polvo no me lo  esperaba en mi anterior icsi tuve un ectopico y en esta cuando ya me aseguraron con la eco que estban bien colocados me hice mucha ilusion y plofff todo a la mierda me encuentro muy mal esperando para ver si lo expulso naturalmente esto es una mierda te quedas echo polvo el gine nos ha dicho que probablemente los embriones no eran buenos y que por eso ha ocurriido  ellos solos no han seguido adelante pero y ahora que que es lo que significa que en otra ocasion van a ser mejores , no se que pensar nos ha dicho que dentro de 2 o 3 meses para mayo junio que lo volvamos a intentar como si e dinero cayera del cielo estoy muy triste alguna de vosotras le paso algo parecido???? el gine me ha dicho que deberia estar contenta pq en las dos icsis cnsegui un +++ y yo no veo nada positivo que los dos hayan terinado así la verdad es que no se pero creo que me repondria mejor de un – que de esto