sop necesito ayuda

y se que es duro pero desde que me case mi obsesion por ser madre me esta destrozando a mi y a mi matrimonio. Solo quiero hacer el amor cuando creo que estoy ovulando y eso me perturba asi que le pregunte a los medicos de cada cuantos dias era mejor unos me decian que cada vez que tuviera ganas otros otros un dia si otro no y otro no antes de 10 dias (eso lo veo una burrada) y la verdad es que estoy desenperada cada vez que me baja la warry me pongo fatal me deprimo y pienso que soy una persona inutil que no valgo para nada y eso me hace desprciarme como mujer y afecta a mi matrimonio no se que hacer
yo sop desde los 13 años a los 15 me operan para quitarme un quiste mediante laparoscopia a los 17 otra vez ahi ya habia desaparecido el quiste y desde ahi no aparece mas quistes.
cuando me caso vo a la ss al gine y me dice que jamas voy a tener niños que voy a ser diabetica y voy a morir de ello eso me da rabia y me voy por lo privado y me dice todo lo contrario luego vulvo a ir a la ss y la gine es un encanto me hace analitica y me detectan resistencia a la insulina, me aconseja que pierda peso le hago caso y pierdo 15 kg me derivan al endocrino y la resistencia a la insulina la tengo controlada pero por mi afan de ser madre me receta metformina acabo de empezar a tomarla y no se de cada cuanto tiempo es aconsejable tener relaciones sexuales
por favor ayudarm lo necesito