Foros de lainfertilidad

Positivo

anita2006

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hacía mucho que no entraba en este foro pero si que os he seguido leyendo, ya llevo en esto bastante tiempo y casi había perdido las esperanzas, os escribo por si mi caso os puede servir de ayuda a alguna y para compartir con vosotras mi alegría (aunque aún con mucho miedo) de mi positivo, estoy embarazada y espero que todo vaya bien esta vez.
Esta ha sido mi  historia:
Endometriosis de grado IV
trompas obstruidas y baja respuesta
Operada en 2002 por laparoscopia
1ª FIV - (FIV MADRID) Agosto de 2006 - positivo pero no fue bien, legrado.
2ª FIV - (Fundación Jimenez Diaz) Cancelada por baja respuesta
3ª FIV -  (Seguridad Social) transferencia de un embrión - negativo (casi cancelan el ciclo por que detectan un endometrioma en el ovario izquierdo)
4ª FIV -  (IVI Madrid) (y la última por lo menos con mis ovulos según me aconsejan los médicos) - positivo, beta 177 a 13 días post transferencia de dos embriones.

Espero que por lo menos os anime, a mi siempre me han subido mucho la moral los positivos del foro y aunque pensaba que eso no estaba a mi alcance, mira, parece que si.

Habéis sido de gran ayuda y lo seguiréis siendo porque por desgracia, la endo siempre estará, muchas gracias a todas. Un beso enorme

noa

• Veteran@
    • Share Post
 muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
 me alegro de corazon de que hayas conseguido tu sueño,estos mensajes animan pues piensas que algun dia te
 tocara a ti,ahora a cuidarte y a disfrutar de tu  :pregnancy-t-shirts-category:
 enhorabuena!!!!!!!!!!!!  :happy: :happy: :happy:

patri

• Veteran@
    • Share Post
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ALEGRIA.........TODO ESTO CLARO QUE NOS ANIMA, COMO DICE NOA. ;D ;D
MUCHISIMAS FELICIDADES Y AHORA A PENSAR EN POSITIVO Y A RELAJARSE Y QUE TE MIMEN MUCHO, MUCHO.
 :kisses: :kisses: :kisses:

FADA

• Veteran@
    • Share Post

felicidades bonita noticia, para mi hoy a sido un mal dia!!

suerte!!

isabella

• Veteran@
    • Share Post
 MUCHAS FELICIDADES!! y que venga una racha de positivos!!!!!!!!!!! cuidate mucho!! y mantenos informadas como vas vale? un abrazo!

macavv

• Senior
  • MI GATITA
    • Share Post
Enhorabuena Anita!!!!!, me alegro mucho por ti, estas noticias son las que nos hacen seguir luchando a las demas. Un besote muy fuerte y disfruta del momento. :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:

adosa

• Veteran@
    • Share Post
¡¡¡ Enhorabuena !!!!.
Gracias por compartirlo con nosotras, nos da ánimos.
Ahora disfruta a tope de tu  :pregnancy-t-shirts-category:
Un besazo.

mimeta

• Senior
    • Share Post
ENHORABUENAAAAAAAA,,!!!! otra batalla ganada a la dichosa endometriosis!!!!! jo...é.

qué protocolo has seguido en esta última y definitiva???? gracias
que todo vaya bien, besos :trebol:

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
enhorabuena me alegro un montón que lo hayas conseguido.

Ahora a cuidarse mucho, y disfrutar de tu tan deseado  :pregnancy-t-shirts-category:

marikilla

• Veteran@
  • Nuestro milagro!!!!!!
    • Share Post
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A disfrutar ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Share via facebook Share via twitter