Hola chicas, estoy aqui.

Bueno, pues ya veis, ¿creíais que me habia ido, verdad?, pues no, estoy aqui, la verdad es que siempre os leo a todas, pero por mi trabajo (que es al público y cuando más emocionada estoy tengo que dejaros) no siempre puedo entrar las veces que quisiera. Pero bueno aprovecho un momento de calma y os cuento. Primero que todo desearle toda la suerte del mundo a Bea que ahora está con sus tres peques y tiene que aprovechar que estamos en racha de positivos+++++++.
Andaluza me acuerdo mucho de ti y me encantaría que tuvieses la misma alegría que hemos tenido villa y yo porque es algo muy emocionante. Además empezamos las tres juntas y tenemos que terminar también juntas. Como ya te ha dicho villa la estimulación son muy pocos días, yo estuve sólo 7 diillas, pero claro todo depende de la mujer,  en mi caso yo tengo ovarios poliquísticos y habían crecido demasiado y tuvieron que frenarme un poco el tratamiento, pero estoy segura de que ya pronto estás terminada con la estimulación.
Villa, ¿qué tal estás?. ¿tienes algún síntoma?, Yo, nada de nada, no siento nada, espero seguir así. Pues bueno, espero seguir así todo el embarazo, lo que si estoy deseando es de que me crezca la barrigota. Bueno pues a mi me han dado cita para la primera eco el dia 8 con la Dra.Rodriguez, un día antes que a tí, yo pensaba que me la iban a dar después que a tí, pero ya ves, es que dependerá de cómo esten los días de completos. ¿Con quién tienes tú la cita?.Cuentame

Chicas,por ahora nada más, sólo deciros que estoy deseando de ver positivos por este foro que tenemos y poner muchas velitas para que todo nos salga bien, tanto para las que estamos preñis cómo para las que estais ahora en tratamiento y pronto estareis para que todo salga bien:pregnancy-t-shirts-category:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{  }{ }{ }{ }{ }{ }{  }{ }{