Foros de lainfertilidad

RUMORES ASIGNACIONES

rap

• Senior
  • SOLO EL AMOR IMPORTA
    • Share Post
Se rumorea que en este mes de Mayo se van a asignar peques hasta el 12 de Enero 2006,.....a ver si es así. Ya escribiré para confirmar.

BESITOS

lau1508

• Veteran@
    • Share Post
Hola, cielo, pues sí, está confirmado. esperemos q la cosa cambie, si no en vez de mamis seremos abuelitas...
Un besazo

salama2007

• Medio
    • Share Post
Hola chicas,
Pues si, parece que está confirmado.
Menudo chasco.... a ver si esto empieza a cambiar........

Un abrazo.

rap

• Senior
  • SOLO EL AMOR IMPORTA
    • Share Post
Ya está confirmado,..como decís que pocos días,.....supongo que el tema de las Olimpiadas está afectando al proceso,....esperemos que cambie. Si no se nos va a caducar el CI.

BESITOS

salama2007

• Medio
    • Share Post
Yo creo que lamentablemente el CI se nos va a caducar seguro. Por lo menos a nosotros que somos de Enero de 2008.
Por lo que he visto en otros foros, parece que el nº de niños que han asignado ha sido parecido al de otros meses, pero que esos días, en concreo el 12 de Enero estaba cargado de expedientes.

Esperemos que después de las olimpiadas esto cambie un poco, no sé, que aumenten los orfanatos que están dedicados a la adopción internacional o algo así, porque si no esto se nos va a hacer eterno.

Así que nada, a seguir esperando.

Muchos ánimos chicas!

Montse555

• Veteran@
    • Share Post
La verdad que las asignaciones ultimamente desaniman un monton. Si una se pone a hacer cuentas, le tiemblan hasta las piernas

Espero que sea cierto lo de que despues de las olimpiadas esto va a cambiar, pq. yo tengo mis dudas..........

Vamos a ver que pasa en las proximas,

Share via facebook Share via twitter