Foros de lainfertilidad

NUEVO FORO

andaluza

• Veteran@
    • Share Post
Bueno pues aqui estoy estrenando casita,espero que poquito a poco nos mudemos a la nueva casita.

elvirarg

• Visitante
Hola andaluza, yo me acabo de mudar al bloque de al lado, por lo tanto somos vecinitas, así que cuando quieras tomamos un café. Muchos besos ;D

Maria78

• Veteran@
    • Share Post
Hola chicas

Yo tambien me he mudado asiq me apunto al cafe y estreno foto pq la del gato no la encuentro.

:-* :-* :-*

stell

• Veteran@
  • EN UN BESO, SABRÁS TODO LO QUE HE CALLADO.
    • Share Post
Hola niñas yo la verdad que estoy hecha un lio y no se como va esto ufff no se ni donde se ponen los mensajes jeje que tonta a ver si aprendo porque como os vengais todas aqui lo llevo claro jeje.besos

Ibonne

• Senior
    • Share Post
Hola amores,

Parece que este foro está muy bien....hay más cositas para poner, imágenes, formato del texto, etc.

A ver si conseguimos habituarnos pronto.

UN BESOTE

Aina26

• Veteran@
    • Share Post
Hola guapas, será cuestión de acostumbrarse, pero a mi me da muuuucha pena dejar el otro....

yady1977

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola estrenando foro, bueno mejor dicho estrenando todo ya que es la segunda vez que entro a esta pagina y me voy llevando cad asorpresa, espero entenderle pronto y poder entablar comunicacion con sutedes chicas.... saludos !!

Mon

• Veteran@
    • Share Post
Hola chicas, que lio!!!!!!!!!

bueno yo soy monica19813 pero me he puesto mon en este porque es mas facil y porque me llaman asi desde niña para abreviar y todo el mundo lo hace (hasta mi jefeee)

besitos

tatis

• Veteran@
  • En el foro desde enero de 2007
    • Share Post
Holaaaa.... yo también me he mudado.... pero sí que esto es un pelín liosillo... ya no sé si hacer el traslado definitivo o seguir yendo a nuestra otra casita, pues hay mensajes que me gustaría contestar... Ufff... Un beso ;D
« Última modificación: Agosto 28, 2007, 13:07:30 pm por tatis74 »

villa29

• Visitante
Bueno yo tambien me mudo aunque de momento, tambien seguire en el otro me gusta mas o sera cuestion de acostumbrarse, asi que iremos practicando.

Share via facebook Share via twitter