Compis de "mi quinta"

Ahora que vuelvo a estar activa en este foro y por fin creo que me he puesto al día, echo en falta a muchas compis que estaban por aquí no hace muchos meses: Oceanne, Papilucas, Lovela (antes Positiva), Veterana, Rafbel, Inmacl, Pichu, Dramer, la siempre alegre y divertida Patrivel, Claudia, Henar, Virgini… -Espero no olvidarme de ninguna, y si me olvido de alguna le pido mil disculpas, pero mi cabeza no da para mucho más-.

Sé que muchas de ellas por fin consiguieron el sueño de quedarse embarazadas, pero he intentado buscar mensajes de ellas en otros foros, como por ejemplo el de embarazo y no las encuentro. Espero de todo corazón que les vaya bien a todas las que lo consiguieron. Y a las que lamentablemente aún no lo han conseguido (como yo), les mando muchos ánimos.

A otras muchas las he vuelto a encontrar aquí (Mars, Ese, Buhito, Ahinco, Gabeira, Mj00…), lo que me ha hecho mucha ilusión, pero me ha entristecido mucho qúe aún no lo hubiesen conseguido.

Si por casualidad alguien sabe algo de las compis “de mi quinta”, me alegraría mucho tener alguna noticia suya. Gracias.