otra más con la fruta más teta

Mi pediatra no es que sea malo, es que pasa literalmente de explicarte las cosas y yo paso de preguntarle porque como sé que estais vosotras, pues no me caliento la cabeza.

Ayer fuimos a la revisión de los cinco meses que según él todo va bien, salvo que no ha hecho muchos centimetros, al parecer solo un centimetro este mes, de 62cm ahora mide 63, no sé si eso es normal, me preocupare si el mes que viene no hace más.

Ahora tema comidas, me dice de golpe que cereales y fruta, asi sin más, le digo y como lo hago?. Con la fruta, le pones zumo de naranja, plátano, pera y manzana y con lo cereales le hechas un cacito, mañana dos y asi sucesivamente hasta que te espese, hala, adios.

En fin, que ayer por la tarde lo que le hice fue darle un poquito de zumo de naranja mezclado con algo de agua y con su cucharita, la verdad que ascos no le hizo ninguno, esta tarde no sé si empezar con zumo de naranja y una pera ( o una manzana, que para colmo hoy es festivo en el pueblo y no hay nada abierto) o bien hacersela con todos sus ingredientes.
Luego tema cereales, como por la noche ya le daba un bibe de 120 más pecho, he pensado que en esa misma cantidad ponerle un cacito de cereales y que tome lo que ella quiera, esperarme unos dias para ver como le va y añadirle otro cacito más. A todo esto primero le daria el pecho y luego el bibe, lo mismo he pensado hacerlo con la fruta primero pecho y luego la fruta.

Esta bien pensado asi, o vosotras lo haceis de otra manera, es que cuando ya empiezo a preguntarle el puñetero médico se me cierra en banda y no se le saca ni una palabra.