tengo la cabeza llena de pájaros,a pesar de que un embrión no tiene buena

pinta….No sé si será la fiebre  de ayer… pero no paro de hacerme ilusiones y en estas cosas  hay que ser realista.
He hablado más de  20 minutos con la bióloga  ( ha sido por el móvil, y qué dolor de cabeza, estos trastos calientan el cerebro?), y estoy haciendome  demasiadas ilus y a ver luego el pedazo de batacazo.
Me ha desmontado la leyenda negra de los embriones congelados… lo de la zona pelúdica lo de las tasas de embarazo… y vamos que me ha quitado toda la negatividad.
No  me ha dicho   nada para dorarme la píldora, todo lo contrario ha sido clara y realista.
Los embriones congelados, si son buenos son IGUALES que los frescos, la zona de alrededor se hace más dura pero    si  el embri es bueno (el líquido interior) la revienta sin problema. La del fresco  es un poco más blanda y un  embrión malo no la puede romper, uno menos malo puede, pero se puede  parar…. Las técnicas son muy avanzadas.
Por eso, como he estado pocha, ya puse en un post  que tenía anginas y fiebre (menuda guarrada), es que no me veia con fuerzas ni ponerme en el potro, joer con lo frio que es el quirófano, ni de aguantar con la vejiga llena.. chicas que se me hacia todo una agonia. Así que como tenía a dos descongelando los iba  a perder… solución: ESPERAR AL DOMINGO y llevarlo a Blasto (250 eurazos), porque el pocho  parece que na de na. Se puede parar, (espero que no) pero si se para tengo dos más. Ventajas… creo que las hay.
Si mi churri llega  a Blasto, según  os he leido… tengo muchas posibilidades, eso es lo que me da a mi que si me preñaré… aunque luego  no me quede, yo desde el domingo  pensare que sí.
Besos y siento enrollarme