Ayuda sobre ovitrelle.Me podéis ayudar?

La punción que tuve en el antiguo tratamiento fue en blanco, es decir, tenía un montón de folículos, pero no había ovulitos dentro.
Me puse mal el ovitrelle ( en el informe médico me decía el 27 de junio pero el médico me dijo que me pinchara el 28 de junio, y confíe en su palabra y ni siquiera me paré a mirar el informe, y el 29 tuve la punción)Pero bueno, ya no le quiero dar mas vueltas, porque bastante ha sido mi disgusto cuando me di cuenta ayer.

De modo, que cuando me hicieron la punción no habían pasado ni 14 horas desde la inyección de ovitrelle. Por lo que obviamente, no me hizo efecto.

Entonces, esto me hace preguntarme si el ovitrelle lo que hace es crear el ovulito dentro de los folículos, madurarlo y romper el folículo para que salga y poderlo extraer en la punción. Es que no lo se.
Es decir, me planteo que si el ovitrelle me lo hubiera puesto bien (36 horas antes de la punción) si el resultado de la punción tambien hubiera sido en blanco.

La inquietud que ahora tengo, es que ahora estoy con un nuevo tratamiento y posiblemente la semana que viene tenga punción, y tengo un miedo horrible a que me pase lo mismo.

Muchas gracias. Sara