Me uno a vosotras.

Yochama

• Veteran@
    • Share Post
Hola y bienvenida! Pues en Barcelona depende del centro pero la cosa está en casi 3 años así que yo estoy esperando para ICSI por privada y, claro, pagando todo va deprisa, hija.

Ánimo y que puedas empezar prontito pero no te agobies por tu edad que lo más importante es el estado de nuestros ovarios, yo también tendo endometriosis, baja respuesta ovárica y 39 años pero como cada cuerpo es un mundo pues a intentarlo y a ver qué pasa...

Lo dicho, guapa, que te vaya todo genial y ya nos vas contando. ;)

macavv

• Senior
  • MI GATITA
    • Share Post
Hola y bienvenida a este "pequeño" grupo de amigas, aqui te sentiras muy bien seguro.
En lo de las listas no te puedo ayudar, yo tengo la gran suerte de ser funcionaria y mi mutua me lo esta cubriendo y hasta ahora, gracias a dios, no he tenido que estar en ninguna lista, pero espero que lo tuyo sea para prontito.
Un besote  :chu:

Meri77

• Veteran@
    • Share Post
Hola wapetona... Bienvenida al club!!!
Entraba para darte la bienvenida y para decirte que con esta pregunta sobre la lista de espera no te puedo ayudar pues vivo en BCN y estoy con Dexeus así que las cosas van tan rápidas que dan vértigo!!! Pero para cualquier otra cosilla ya sabes dónde estamos!!!
Un petonet
Meri

MARIA72

• Veteran@
  • La paciencia es la madre de la ciencia
    • Share Post
hola soy primeriza en el foro y acabo de ver este mensaje tuyo. Yo estuve apuntada desde septiembre de 2005 hasta sept. de 2007 que nos llamaron del Hospital de toledo para IA, pero al ir a consulta y ver que nos habiamos hecho 4 por privado con resultado negativo nos dijeron que nos tenian que apuntar ahora a lista de espera para FIV que es de otro año y medio mas o menos, ahora en septiembre 2008 hara el año y aun no nos han llamado.

arantza01

• Junior
  • **
    • Share Post
Hola María, a mi me han dicho que ahora mismo para ia la lista de espera no es tan grande, pero nosotros al tener ya un niño tenemos que esperar toda la lista de este año, vamos que las personas que aún este año no han ido a consulta y se pongan en lista de espera, irán antes que nosotros. Así que nos hemos decidido y acabamos de empezar una ia por privado, el jueves vamos al primer control.

MARIA72

• Veteran@
  • La paciencia es la madre de la ciencia
    • Share Post
Hola Arantza, yo he llamado hoy a Hospital y me han dicho que para Fiv la lista de espera es de 12 o 13 meses, asi que si todo va bien calculo que Octubre Noviembre nos llamen. Te deseo lo mejor y que vaya todo bien

Share via facebook Share via twitter