BETA 5 ……… NECESITO ESPERANZAS, PORQUE LAS HE PERDIDO…

Hola chichas.

Es mi primera intervención en un foro desde que empecé con todo este proceso. Hoy estoy hundida.
Me hicieron la transfer el día 12/03 de dos embriones. Es mi primera FIV-ICSI. He tenido durante estos días todo tipo de síntomas: dolores en los ovarios, en el pecho, el sexto día post transfer un dolor más agudo… pero no he tenido ninguna pérdida. Estoy tomando ultrogestan óvulos, uno cada ocho horas…. en resumen, que estaba totalmente convencida (grave error) de que iba a salir todo bien.
Hoy he ido a hacer la beta, y cuando he llamado a la clínica me he quedado helada. La doctora me ha dicho que el resultado de la beta ha sido 5, y que es negativa. Que aunque ellos consideran negativo un valor menor de 5, no me haga ilusiones porque casi seguro lo será. Tengo que volver a repetir la beta el jueves (será el día 14 post transfer), pero me he quedado k.o.
Y mi marido, ni os cuento, porque si yo estaba convencida, el no tenía niguna duda.

Todas nuestras ilusiones se han esfumado en segundos.

He estado leyendo el foro, y he visto algo de luz, pero tan poquita tan poquita que no se si sería mejor no hacerme ninguna ilusión y que el jueves sea lo que tenga que ser.

Porqué no he tenido la regla, si es un negativo??
Alguien ha tenido un 5 y ha acabado con un positivo??

Desearme suerte. Creo que la necesito.
Gracias a todas.