"Regla" un poco extraña..

Hola chicas otras vez, estoy un poco mosca.   .   
Resulta que hace unos días empecé a manchar marrón y di por sentado que me había venido la regla ya( mi primera regla desde que tomo Ovusitol), pero una vez que acabo esa regla o lo que fuera me he quedado un poco mosqueada.    El primer día fue un manchado marrón, color café, el segundo y tercer día tambien fué marrón, quizás un pelín rojita y de cantidad más bien excasa hasta que se me fué.    Que narices fué eso?, la regla tomando ovusitol es así?, leí algo de que se mancha tomando Ovusitol, no se si esto es correcto.   .   .   
Para colmo llevo 2 días con nauseas y el estomago revuelto por las tardes.    Se que me direis que me haga un test pero dudo muchísimo que esté emarazada : primero porque he estado estresadisima y muy nerviosa estas últimas semanas y no creo que así pueda quedar embarazada y segundo porque no tengo absolutamente ningún otro síntoma que pueda indicar embarazo, no molestias en el vientre ni pecho hinchado y dolorido ni nada de nada.   .   .   .   
Así que empiezo a peocuparme un poco porque he leido cosas en internet.   .   .   .   no lo debería de haber heccho.   
Creeis que puede ser debido a Ovusitol??? :-