vaya día

Pues eso que las enanas cada día están más exploradoras, la primera del día la ha hecho Nahia, después de haber comido he pensado mira como están tranquilas voy a tender, estaban viendo baby einstein, al momento entra mi marido entra al comedor y ve a la peque subida en la bandeja de la trona, estaba tan pancha la tía, feliz haciendo palmitas y ha sido un descuido y exceso de confianza mia porque siempre las ato, pero como ya nunca intentan levantarse, pues nada que no te puedes descuidar ni un segundo.
Luego nos hemos ido a comer a casa de mis padres, acuesto a Nahia en la cuna y a Mar, como no quería dormir la pongo en la hamaca para que se relajara y se quedara frita, atada claro, pues de repente la niña aparece en la cocina muerta de risa, yo me he quedado  :o, es que aún no sé como se ha salido, imagino que por arriba y muy sigilosa porque no hemos oido nada.
En fin que estas niñas empiezan a ser un peligro. Además Mar tb se ha caido, y nos ha dado un buen susto bueno que hemos tenido el día completito.
Un beso