Maca e ICSI

Hola amigas, aqui sigo leyendoos y animandome jejejejeje, seguimos a la espera de la warry que se ha declarado en huelga, la muy asquerosa no quiere bajar y hasta que no baje no podemos empezar, ya llevo 12 dias de retraso pero eso en mi no significa nada, en verano me tire 4 meses sin regla hasta que me mandaron progesterona… si para el dia 20 de febrero no ha bajado, llamare para que me la manden.

Lo que realmente queria consultaros en este mensaje es que he estado leyendo mucho sobre la famosa maca andina, he leido que va muy bien para problemas con es esperma  (B). Mi marido en el ultimo le dio cero patatero y en uno anterior que se hizo hace cosa de 2 o 3 años alguno por ahi perdido tenia, yo lo achaco a los nervios pero no se. ¿Creeis que vendria bien que tomara maca andina? imagino que mal no le hará y toda la ayuda es poca, pero si alguna lo ha probado que me de algun consejo, plis.

¿Y que opinais sobre que la tome yo tambien? por que tambien he leido que es muy buena para la fertilidad femenina pero con todos los medicamentos hormonales que te mandan no se que hacer.

Que alguien me heche un cable.

Gracias y suerte a tod@s.