os cuento un poco

Empecé mi tratamiento de FIV el día 2 de septiembre, todas mis pruebas, histero, analíticas… todas salieron bien, mi marido pocos espermatozoides y lentos, así que directos a FIV porque claro yo tengo 40 años eso te lo repiten tanto que parece que tengas 80!! pero no estoy respondiendo bien, tengo los mismos folículos que cuando empecé. Me han quitado el procrin y me han dejado el gonal sólo y el lunes otra eco y analítica si no hay cambios me dijo el gine que sólo queda la ovodonación. Pero como puede ser? no lo entiendo, o mi cabeza ahora no es capaz de pensar con claridad, intento animarme pero estoy hundida, voy tirando porque tengo a mi marido que es un cielo y a mi padre que tiene parkinson y está con nosotros. Espero que el lunes cambie esto pero no quiero hacerme ilusiones, a partir de aquí ya veremos lo que hacemos, quizás un tiempo de descanso no sé ahora sé que sólo me ronda la idea de que mi sueño de ser madre se está esfumando. Mi gran ilusión, toda la vida soñando con ser madre,  mis parejas anteriores no me acompañaron en este proyecto y ahora que tengo al hombre de mi vida al mi lado tampoco puede ser. El también lo está pasando mal pero me anima y me da fuerzas. Bueno gracias a todas por aguantarme un poquito.