Las que ya sois madres por ovo,por favor, necesito un último empujoncito

Tiro la toalla.  Estoy CANSADA,llevo 2 años sufriendo, psicológicamente estoy hecha unos zorros, quiero ir a ovo por terminar con esta “tortura”, para mí es DOLOROSO ir a ovo pero más doloroso sería no tener a mi hijo-a. . . Y lo peor es que cuando he tomado ya la decisión me asaltan otra vez las dudas porque en estos foros se descubren casos de chicas mayores que pudieron con sus óvulos y eso te da de nuevo esperanza. . . Estoy como en una montaña rusa emocional.
Como nunca te dan la certeza absoluta de no poder con tus óvulos. . . si así fuera sería más fácil tomar la decisión.
Tengo la sensación de que a todas nos hacen tratamiento standard,y tengo 43-un caso “difícil” por la edad-. Tengo una cita en mayo en IVI Valencia-que creo que voy a cancelar.  Me veo incapaz, aunque Crespo me diera alguna esperanza- de empezar a vueltas de nuevo.
He hecho 2 Fiv en dos clínicas distintas,y otros 2 ciclos naturales-sin medicación.  A lo más que he llegado ha sido un óvulo que aguantó la microinyección espermática-era ICSI- pero se paró a los días y no hubo transfer.
Por favor, mandadme privis si lo preferís, necesito sinceridad.  No me vale aquello de ” tienes que estar completamente segura” para la ovo, yo creo que no se está absolutamente segura de haber hecho bien hasta ver la cara de tu hijo-a. .  Necesito saber cómo se supera esa extraña sensación de que tu hijo sea genéticamente de tu chico y de un óvulo donado.  Hasta me ha llegado a proponer mi chico que el esperma sea también donado si así yo iba a sufrir menos. . . El me dice que esta propuesta es sincera, pero sabe que yo no le podría hacer algo así. . . sería muy perra. . . !AYUDADME, POR FAVOR; las que hayáis recorrido este camino. . .