Foros de lainfertilidad

Consulta el 12 de mayo.

arantza01

• Junior
  • **
    • Share Post
Pues eso, que a las 12h. tengo cita en la consulta de esterilidad del hospital. Me apunté en septiembre y ahora en mayo empezaremos con las pruebas y demás. Para colo todavía no me ha venido la regla. Desde que nació mi hijo me viene cada 26-28 días. Ayer me hice un test y me dio negativo. Hasta que no vea con mis propios ojos un test mio con las dos rallitas, pensaré que esos aparatos no funcionan. Cuando me quedé embarazada como me hicieron la beta no hizo falta hacer ningún test. Bueno chicas, si os parece cuando regrese os cuento.

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
Hola Arantza supongo que igual estas en la consulta o ya has salido espero que te den buenas noticias y puedas empezar prontito.

Un beso y cuentanos, que nos tienes pendientes de tí

arantza01

• Junior
  • **
    • Share Post
Bueno chicas ya he vuelto. ya se me había olvidado lo mucho que te hacen esperar hasta que te llaman. Pues nada nos han pedido análisis de sangre de los dos, ese de las hormonas que hay que hacerlo entre el 3º y 5º día del ciclo, seminograma y el día 12 de junio a recoger los resultados. Me han dicho que dependiendo de los resultados del seminograma, me hacen la histerosalpingografía o no. Así que estoy muy contenta porque en un mes saremos algo más. También nos han dicho que la lista de espera para ia es de un año y para in vitro de año y medio, pero al tener endometriosis, se da un trato preferencial y no te ponen al final de la lista, tampoco me ha dicho que te llamen enseguida, pero bueno me parece fenomenal que cambien los criterios y que esto se tenga en cuenta, ya que la otra vez sí que me tocó esperar toda la lista. Y ahora a esperar a que me baje la regla y sigo sin ella. Ayer me chafé bastante cuando me hice el test y me dio negativo, pero lo de hoy me alegra mucho. La doctora me ha dicho que el retraso puede deverse a la toma de anticonceptivos, así que a esperar. No creo haberme hecho el test demasiado pronto. La regla me vico el 12 de abril y tengo periodos de 26-28 días. Bueno creo que ya os lo he contado todo.

sagra

• Medio
    • Share Post
Hola guapa eso son buenas noticias haber si es verdad que a las que tenemos endometriosis nos pasan antes espero que todas las pruebas te salgan bien ya nos vas contando

Besitos

viky340

• Veteran@
    • Share Post
bueno arantza pues nada a continuar el caminito de pruebas y demás rollos...la buena noticia es lo de la preferencia...mucha suerte y besos

macavv

• Senior
  • MI GATITA
    • Share Post
Ya estas en marcha guapa!, seguro que todo va bien y que esa espera es super cortita.
Un besote y mucha suerte  }{

Share via facebook Share via twitter