A punto de empezar con la IA

¡Hola a todas! Estamos a punto de empezar con la IA y buscando información he ido a parar a este foro.   Me presento y os cuento un poquito el camino que llevamos recorrido.  .  .    :)

Tengo 36 años y tras casi un año buscando, mi marido y yo hemos ido vamos a empezar con la IA dentro de unas semanas, si todo va bien.   Me han salido bien los análisis hormonales, y a mi chico el REM le ha salido alrededor de 5 millones (aunque hace meses tenía problemas con sus bichines), por lo que parece que llega para IA. 

El viernes pasado me hice una histerosalpingografía y el próximo viernes me dan los resultados.   A la doctora le costó meterme la cánula porque dijo que el orificio de mi útero era más pequeño que el término medio, y que al poner el espéculo se le iba para arriba y apenas lo veía.   Pero al final tras un buen rato allí tirada lo consiguió y pudo hacerme la prueba, aunque el contraste lo tuvo que meter poco a poco para que no se generara demasiada presión y se le escapara la sonda.   No sé qué tal saldrán los resultados, pues la trompa izquierda se vio la 2 vez que metieron contraste, pero luego estuvieron inyectándome varias veces más contraste (3 ó 4 veces más, no sé si es normal eso??) e imagino que era porque la derecha no la veían bien.   Me quedé un poquito preocupada. 

En fin, el próximo lunes tenemos cita con el doctor para mirar los resultados y ver si podemos empezar.   Espero que en el caso de que una trompa estuviera obstruida, todavía podamos hacer la IA con la otra.  .  .   

Bueno, pues ya me he presentado  :)