Foros de lainfertilidad

poner foto en perfil...alguien me ayuda?

flatron

• Senior
  • el que no lucha.....no gana...así que a luchar!!!!
    • Share Post
hola os parecerá una tonteria pero soy incapaz de ponerle una foto a mi perfil, no se hacerlo, quiero que en la parte izquierda de la pantalla, donde pone el nombre, si eres recien llegada, veterana....hay quiero poner una foto. supongo que tiene que ser facilisimo pero no se puedo, cuando cargo una de mis fotos me da error y no se que es lo que hago mal.... me ayudais por favor?

Nani4

• Veteran@
    • Share Post
Hola flatron.

Te explico, para poner foto en tu perfil, le das a editar perfil, en la pagina principal del foro arriba del todo. Aparecerá tu perfil, a tu izquierda le das a informacion del perfil del foro, te saldrá

imagen personalizada

tengo mi propia imagen

subiré mi propia imagen, le das aquí, en el redondel de la izquierda y le das a examinar y pones la foto que elijas.

Abajo texto personal, pones lo que tu quieras, cuando hayas acabado abajo del todo a la derecha pone cambiar perfil, le das y ya está.

Espero haberte ayudado.

flatron

• Senior
    • Share Post
hola nani, gracias por tu ayuda pero.....eso es exactamente lo que hago yo y después de estar (el ordenador) un rato cargando me acaba dando este error: Hubo un error al intentar guardar tu archivo adjunto, por favor intenta nuevamente. Lo he probado con varias fotos y con todas me da este error ¿sabes porque puede ser?

Nani4

• Veteran@
    • Share Post
No tengo ni idea flatron, a ver si otra te puede ayudar, prueba a ver con otras imagenes, si se me ocurre algo ya te lo digo.

flatron

• Senior
    • Share Post

flatron

• Senior
    • Share Post
Hola nani
por si lo lees o por si alguien tiene el mismo problema......el truco esta en editar la foto....hay que reducir el tamaño para poder subirla....

Nani4

• Veteran@
    • Share Post
Gracias flatron por la informacion! fijate si era sencillo y no dabamos con la tecla.

Mucha suerte tambien para tí.

Share via facebook Share via twitter