algo triste (me tenia que desahogar)

hola a todas
felicidades a las  preñis y a las no preñis desearles toda la suerte del mundo,

hace mucho que no escribo la verdad es que quede muy tocada de mi ultima isci fallida  y el tiempo pasado aun ha sido peor,la vida es muy dura y cuando te parece que no te puede ir peor  algo te demuestra que si, para las que no sepan mi historia les cuento que llevo 2 embarazos naturales terminados en legrados a las 12 y 10 semanas,y una isci fallida es dia 2 de diciembre fue mi beta negativa y yo me lamentava de mi desgracia,el 28 de diciembre fallecio mi padre de un infarto probocado por una enfermedad pulmonar, tenia 71 años y aun me llena de tristeza pensar  en su falta.

pero lo que mas me ha impresionado  y  me hecho  pensar,  es la muerte de una de mis mejores amigas el 15 de enero de un cancer de mama,tenia 42 años y un bebe de 1 añito guapisismo ella siempre quiso ser madre y lucho por ello, durante su enfermedad lucho aun mas por su hijo y fue su felicidad asta el final.

en febrero empiezo mi 2 y ultimo tratamiento espero que con final feliz pero si no es asi,no voy ha estar triste habre echo lo posible y are lo que otras personas no puede hacer,vivir la vida ser feliz y disfrutar de lo que tengo sin mirar a tras y sin pensar en lo que no consegui  y agradeciendo lo que tengo que es mucho.

gracias por aguantar el royo pero tenia ganas de contaros mi historia un beso muy fuerte a todas