Dudas conges, blasto, DGP…

Hola chicas,

A ver si alguna puede ayudarme. Os cuento mi historia para poneros en antecedentes. Tras un año de búsqueda de nuestro bebe, nos hicimos pruebas y todas dieron normales. En nuestra primera IA me quedé embarazada, pero tuve un aborto diferido en la semana 10. Hicimos 3 IAs más y todas negativas. Pasamos a FIV-ICSI. En la primera con protocolo corto respondí bien, sacaron 13 ovocitos, fecundaron 5 pero el día +3, sólo quedaron 2 de buena calidad, 8 células, con beta negativa. En la segunda, cambiamos a protocolo largo, y el resultado fue mejor, sacaron 22, fecundaron 12 y el día +3 teniamos 7, me transfirieron 2 también de buena calidad, 8 células, y congelamos otros 5 (4 de 8 células y 1 de 7 células). La beta fue de 20 y finalmente se quedó en bioquímico.

La gine no se explica que pasa. En las ecos siempre me dicen que tengo unos ovarios estupendos, el endometrio tiene una pinta muy buena, trilaminar y engrosa muy bien… Y los embris son de buena calidad. Piensa que mis embris no siguen evolucionando o que hay algún problema de implantación

Me han propuesto en el siguiente tratamiento, descongelar los 5 que tenemos y dejar que evolucionen a blastos, y transferirme 3 (si es que llegan). Y si llegase alguno más, se podría volver a congelar. ¿A alguna le han propuesto algo así, o es demasiado arriesgado? No sé, tengo muchas dudas, la verdad.

Luego, también me dijo la gine que si esto no funcionaba, me proponía hacer DGP en el siguiente tratamiento.

Me gustaría que me contaseis vuestras experiencias con conges, con blastos, con DGP, en fin… La verdad es que me quedé bastante plof con el último negativo.

Gracias a todas.