Solo el pensar en ponerla en su habitación me pone nerviosa

Hola chicas,

He empezado la operación hermanit@, ya estoy con los pinchazos para prepararme para la transfer de vitris, lo que debería ser una nueva ilusión ¿verdad?.

Pues no paro de comerme la cabeza solo de pensar que tendre que poner a mi princesa en otra habitación, ya que aun duerme en nuestra habitación, mejor dicho desde que nació, que le daba el pecho en la cama, hasta hoy, pasa toda la noche con nosotros en la cama, y ahora, le he encargado la habitación, pensando en trasladarla si me quedo embarazada, porque, sino despues sera un follon dormir los 4 en la cama, y prefiero traspasarla ahora que no cuando llegue su hermanit@, sino podria sentirse desplazada por la llegada de otro miembro a la familia, y no quiero eso.

La cuestión es que no se como hacerlo, se me encoje el corazon solo de pensar que no estara con nosotros en la misma habitación y en la misma cama, y no se que hacer, porque me veo poniendo una cama al lado de la nuestra, pero todos no cabremos en la habitación.

Chicas, contarme vuestras experiencias, aunque solo sea para sentir un poco de alivio a este sentimiento que me esta carcomiendo.

Un beso a todas.

:trebol: