ASCO DE SESCAM, BUENO DE SS EN GENERAL….

q fuerte…ayer fui a mi deseada cita con el ginecologo :D.. con casi todo hecho, todas las pruebas, analisis, ecos, seminogramas.. TODO… llego y no esta el ginecologo sino una MIR q no pasaba los 30 :o… no tengo nada en contra de la chica, pero para esto, quiero al ginecologo q me tocaba q es un hombre mayor y que al toque te manda tratamiento te hace seguimiento y es buenisimo en esto….
le doy todas las pruebas q tengo a la muchacha, hormonales, citologías, ecografias, sanguíneas, calendario de reglas, los dos espermatogramas de mi marido.. etc y me dice q me falta una q se hace en las trompas de falopio (nunca me han hecho esa) y q hasta SEPTIEMBRE!!! nada… lo unico que ha hecho es leer todo lo que le he dado, hacer un antecedentes familiares Q YA LO TIENE EL GINE y listo…

   joer, q desesperacion.

Ah.. le dije q era mucho tiempo para una prueba y me soltó que no habia prisa porque era muy joven (26 años) y que aun hay años por delante, q no es lo mismo q si tuviera 39…

  ya… pero yo no quiero pasarme años esperando a ser mas mayor para que me hagan caso!!!!
   
q cabreo llevo encima >:(” title=”>:(” class=”bbcode_smiley” /></p>

			
		</div><!-- /.entry-content -->
		
		</div>
		<!-- /.post-content-inner -->
	</div>
	<!-- /.post-content -->
	
</article>
<!-- /.post -->
	</div><!-- .builder-posts-wrap -->
			</div>
<!-- /module post -->
	<!-- module fancy heading -->
<div  class=

¿Buscas otros foros?