Tema frutas, pregunto de nuevo…

Hola chicas:

Os pregunto de nuevo, jeje, a las expertas!!! a ver llevo ya unos días dándoles frutas y la verdad q bastante bien, mejor de lo q pensaba, les he ido introduciendo una fruta cada tres días y ahora ya comen, manzana, pera, naranja y plátano, en las instrucciones q me dió la pediatra me ponía esas piezas pero eso imagino q será por niño no?? es q yo cojo 4 piezas de fruta y las reparto para los dos, con lo cual comerá cada uno media pieza de cada fruta, por decirlo así y aún con todo sale bastante cantidad, unos 300 y pico en total, o sea 100 largos para cada niño, vosotras cuántas piezas le dáis a los vuestros y cuánta cantidad es??? es por saber si es suficiente o les tendría q dar el doble…

Y otra cosa, después de la fruta me dijo la pediatra q les ofreciese bibe, si quieren bien y sino nada, a veces toman un poco, otras veces casi nada, pero hoy Víctor se ha comido toda la fruta y unos 120 de biberón, el caso es q luego ha vomitado, no mucho, pero algo sí, igual la mezcla de fruta con leche no está bien o q?? o igual se ha empachado el pobre, le daríais yogur por cambiar??? vosotras cuándo empezasteis le dabais sólo fruta o más cosas?? el yogur a partir de cuándo se puede dar??.

Ala ya vale de preguntar, besicos.