lo que dije me toca esperar……….UFFF

Bueno compis hoy he ido al medico pero pa na solo para que me viera la enfermera, como estaba, como ya sabeis me hice la i.a el dia 28.05.09 . Me han echo subir hoy a para lo de la temperatura, nada mas para decir que ya subiera el dia 15.06.09, si no me habia venido la regla para hacer un pipi test, que si me venia empezaria otra vez con el tratamiento, pero yo estoy bastante positiva creo que esta vez es la mia, ademas de momento no pienso hacerme ninguna prueba de embarazo en casa, ya he mal gastado bastante el dinero, no ?pagamos seguridad social para algo asi que espabilen, que yo bastante he gastado en pipi test…. jajajaja
Ademas el martes seguro empiezo ha currar , asi los dias se pasan mas rapidos….sabeis lo que pasa tambien el dia 15.06.09 ( el dia de mi resultado si no viene la Warry) operan a mi sobrino de 4 meses ufff eso quiza me preocupa mas que lo mio es tan pequeño y le quedan varias operaciones …. ademas os voy a decir que lo hacen por privado por la p… de la seguridad social tiene lista de espera de 6 meses son esas cosas que no entiendes … uff como puedes hacer esperar a un bebe 6 meses os digo lo que tiene aunque no lo escriba bien labio leuporino, claro esto afecta a su crecimiento y el no puede espera tanta. Asi que por privado de moment 3 operaciones 5.000 € por operacion ¡madre de dios! es son de lo que no hay la seguridad social…. Ahora es mas guapo, mas bueno, mas … se me cae la baba… no??
Pero estoy segura de que todo va ha salir bien …. bueno compis ya os he dado la brasa gracias …. un besote ….

}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{