Eco 20 semanas, me la tienen que repetir, ayuda

Ayer me hicieron la eco de 20 semanas y tengo unas dudas, no se veia bien algunas zonas de la niña y me hiciero salirme y al rato volver a entrar, todo lo que se pudo ver esta bien pero me la tengo que repetir en la semana 25 ya que hay dudas con un riñon y el cavum,

el estudio dice: difilcutoso por mala transmision acustica( segun el por cremas en la tripa, aunque yo no me habia puesto o por el tipo de piel que transmite poco) permite observar las siguientes estructuras sin anomalias evidentes: calota, cerebelo, cisterna magna, etc, pero me pone en el cavun y un riñon ha sido de vision difilcultosa por mala transmision (se aconseja reconfirmar en semana 25)

juicio diagnostico: estudio anatomico fetal: sin hallazgos patologicos evidentes (salvo lo descrito)

el doctor me dijo que aparentemente todo esta bien pero que no me lo puede confirmar 100% ya que la vision no es perfecta y no se pilla los dedos, me ha entrado el panico, me ha dado por pensar que algo no va bien, me estoy agobiando mucho, hay dios esto es un sin vivir

yo que pense con la amnio perfecta y la eco bien ahora si me quedo tranquilita y disfruto de las vacaciones, pues nooooo, ahora a sufrir un poquito mas, no se si esperarme a la semana 25 o hacerme una fuera del seguro privado e irme al ivi para ver si lo ven bien, pero claro igual me pasa lo mismo con la mala transmision, que hariais? encima mi gine de vacaciones y hasta el dia 13 de agosto no me ve

Gracias por escucharme, hoy estoy especialmente chunga

Besitos