Ya no tengo hematoma

Hola chicas ya parece que se ha reabsorvido el hematoma ayer estubimos en la gine y se ven ya hechas unas mujeres pesan 173 gr una y 184 gr nos dijo que estaban como de una semna mas que podia ser por la albumina que me habian puesto que las hace ser grandecillas ya vimos a una chuparse el dedo y a la otra dar unas patadas ,estamos encantados con la gine que vamos por sanitas porque siempre nos hace las ecos 4D y enseguida le vio que eran niñas y todo.Al final hemos pensado llamarlas Cristina y Vanessa.Los analisis los tengo desmadrados pero dice que es por la cantidad de liquidos que tube.Sigo con el trankimazin porque me dijeron que 6 semnas por lo menos que si no la ansiedad volveria ademas voy al psicologo para que me enseñe relajacion.De el pulmon estoy mejor me cambiaron de inhalador y ahora parece que respiro bien.Ya me dijo que podia pasear paseitos cortos lo que pasa que cuando camino un poco tengo la sensacion de que voy a manchar como tengo mas flujo me obsesiono pero necesito salir porque despues de tantos meses de reposo me agobio un monton.Asi es que a ver si soy capaz de superar la ansiedad me siento fatal por mis niñas y aunque me han dicho que la dosis que me dan es muy pequeña yo no dejo de tener remordimiento me siento una madre de pena.Pero bueno el haber dejado de manchar despues de un mes manchando tambien me anima asi que tengo que poder con la dichosa ansiedad,esperemos que este sea el ultimo susto y podamos disfrutar por fin.Un abrazo para todas y gracias por estar ahi