Con f de felicidad…

Hola a todas, como reconforta leer tantos casos y saber que no estás sola, snif, snif. Hay cosas que llegan al corazón. Mi caso. Tengo 36 años, mi guapo 38 (casi) y mi gordo 3 añitos. Operada dos veces de endometriosis (no sé que grado en mi época no se sabía, jajaja) con 27 y 29 años, empieza mi peregrinar. En la SS me dan para muchos años así que me voy a la privada. Directamente FIV, 1ª hiper-estimulación ovárica suspenden tratamiento. 2º FIV embarazo, por desgracia aborto a la 11 semana. 3ª FIV Febrero 2004, embarazo y esta vez Felizmente llega mi bebé en Noviembre. Queremos otro hijo. 2006 me llaman de SS, 1ª FIV 2007 negativa, 2ª FIV 2008 negativa. Estará mi endo tan extendida que ya no tengo solución??? Este primer mes después de que llegara la warry (que bien le va el nombre) tengo muchas molestias, mancho un montón. Estoy preocupada. Ahora no tengo ganas de ponerme de nuevo a ello, pero pasa el tiempo, tengo más de 35 años (edad fatídica). Sé que tengo que recuperarme e intentarlo de nuevo por la privada. Tengo tanto miedo. Besos a todas las que estamos en este duro proceso.