Foros de lainfertilidad

A MENOR MEDICACIÓN MAYOR RESULTADO ????????

hastaelfinal

• Veteran@
    • Share Post
Hola wapas,

El otro día Pepita1 me mandó un privado aconsejándome que en mi próxima Fiv-Icsi le dijera a mi médico que me pusiesen menos medicación, porque a ella le fue fenomenal y para las de 40 tacos nos viene mejor. Con este método ha conseguido su +++++++++++++++.

Quería saber si a alguien más le ha pasado.

He puesto este post en Fiv y en embarzo, a ver qué nos cuentan .......

iki

• Veteran@
  • mis dos tesoros en la playa!
    • Share Post
A mi no me suena eso, yo me he quedado a la tercera, pero no sé si he estado tomando menos o igual....

Claro que yo soy de ovo, no de FIV
« Última modificación: Mayo 14, 2008, 19:45:36 pm por iki »

gabeira

• Veteran@
  • Caer está permitido, levantarse es una obligación
    • Share Post
Hola,

perdonar  que me cuele en vuestro foro pero he leído el asunto y me ha sonado. A mi en mi última ISCI me pusieron muy poco tratamiento porque iba muy acelerada, sólo me quitaron 5 ovocitos, la vez que menos, cuando le dije al médico que eran muy pocos me dijo: - Si, la verdad es que son pocos pero como te pusimos poco tratamiento la cosa suele funcionar mejor.
Al final salió mal pero me quedé con la mosca detrás de la oreja con lo que me dijo el médico.

Mucha suerte

Madrigal

• Senior
  • Eres la luz de mis dias
    • Share Post
La verdad que no sabría contestarte umm nunca lo habia escuchado  ::)

Besos

Mirandola

• Veteran@
  • Martín y Mirandola
    • Share Post
Hola, hastaelfinal,

Sí es correcto lo que te comentan. Por lo visto está más que demostrado que las mujeres más mayores o con fallo ovárico responden mucho mejor a una estimulación ligera y menos prolongada que a las estimulaciones habituales de más días y más cantidad de medicación.

En realidad lo que parece suceder es que prefieren obtener pocos ovocitos de buena calidad que algunos más pero inservibles. Se está haciendo así en la mayoría de centros y si buscas información al respecto la encontrarás. Se trata del protocolo corto o el protocolo largo.

Ojalá tengas suerte.

Un beso
« Última modificación: Mayo 18, 2008, 00:51:58 am por Mirandola »

hastaelfinal

• Veteran@
    • Share Post
gracias mirándola,

En la privada me han hecho el protocolo corto y en la SS el protocolo largo y no han valido ninguno de los dos  ??? ???

Lo que quería saber era por ejemplo que en vez de que te pongas 225 de gonal y 2 de menopur, es mejor poner 150 de gonal y 1 de menopur

¿Cómo ha ido el curro?

Besos.

Share via facebook Share via twitter