¿Ovodonación con dgp o doble donación, vosotras qué hariáis?

Hola chicas…Mi chico y yo estamos que no sabemos qué hacer…A ver si me podéis ayudar con vuestras opiniones…
Resumo: 45 años y en verano haré 46. Por tanto, cada mes que pasa es como una losa para mí. Llevo nada menos que ¡4 años! de tratamientos…Y ya me urge…Es que tuve que esperar meses y meses para que me encontraran donantes entre unos intentos y otros y eso me ha desgastado mucho…
Resumen: varias fivs con óvulos propios sin llegar a transfer. Después tres ovodonaciones, una con semen de mi marido y otras dos con doble donación: 2 negativos y en la tercera positivo pero bioquímico. Analíticas detalladas de trombofilias y también de inmunología. Mutación heterocigota del gen 677 mhtfr. Actualmente homocisteína en 7,40: bien…
Visita a Ivi valencia : sellado de las dos trompas por hidrosalpinx en una y cirugía arreglando útero septo y en forma de T y algo de adenomiosis. El nuevo tratamiento será en Ivi valencia.
Ahora estamos hechos un lío: mi chico tiene el fish alterado y no sabemos si utilizar su semen haciendo dgp o acudir de nuevo como en la antigua clínica a doble donación. Nos da miedo que nos quedemos sin embriones para transferir, hemos estado curioseando en foros y parece frecuente que sólo queden uno o dos aunque los ovocitos sean de donante.
Por otro lado, no nos olvidamos que en la primera ovo, de 9 ovocitos de donante el semen de mi chico sólo fecundó 5 y a tercer día sólo quedaban dos embriones… Y se supone que sería por mi marido, no por la donante en principio,no? ¿Es normal el resultado de 9 ovocitos para una donante? No sé de cuántos ovocitos  partiríamos esta vez…
En fin, después de 4 años y ya casi al final de esta lucha sea lo que sea, teniendo en cuenta todo esto, ¿qué hariáis?
Confío en vosotras, ayudadme por fa…Besos