entro un momento a saludar

Hola chicas, os echo de menos y he entrado un momento con el portátil a saludar y a saber de vosotras. He estado tan mal que no tenía ganas de entrar o entraba, leía vuestros post y me ponía a llorar.

Os cuento que estoy mejor, pero sigo manchando y estoy en la cama de reposo absoluto. Ha sido un susto tremendo por las hemorragias tan grandes que tuve. No me puedo mover más que al servicio. No me deja el médico ni ir a verle. El martes, si la sangre no va a más iré a que me hagan una eco. Estoy deseando ver si los bebés están bien. Temo que algo vaya mal.

Lo he pasado fatal, tanto física como psíquicamente. He tenido muchas molestias, dolores abdominales, dolores muy fuertes de cabeza, mucho malestar y nauseas. También estaba muy triste y lloraba. Hoy estoy mas animada.

Cora, cielo, gracias por tu post, me ha hecho emocionarme muchísimo, estoy de un sensibleeeeee  :'( :'( :'( No paré de llorar cuando lo leí.. No puedo leer el correo porque en el portátil no lo tengo configurado. Me han leído un mensaje tuyo y te contesto aquí. Ya sé que estás fenomenal.

Gracias a Vikigenia y a rafbel por vuestras llamadas de apoyo. Me hacen mucha falta.

Besitos a todas y hasta pronto  :-* :-* :-* :-*