Foros de lainfertilidad

MIL PERDONES..........

Campanilla

• Veteran@
    • Share Post
Chicas queria pediros mil perdones por no estar por aqui mucho tiempo  :redface:....Como ya os explique ya he vuelto a trabajar y el rato que paso al ordenador busco currillos para mi marido,(ya os conte la historia)..pero no penseis que he desaparecido o me he olvidado de vosotras..en cuanto tengo un huequito aqui me teneis..Por cierto un apreguntita..¿por donde entrais vosotras a esta pagina..por la infertilidad.com y os meteis en foros nuevos o hay otra forma??besazos para todas  :kisses:

adosa

• Veteran@
    • Share Post
Campa cuando carges la pagina del fofo nuevo, pincha en un lugar en blanco con el boton izquierdo del raton y selecciona añadir pagina a marcadores, luego la pones en barra de herramientas y ya tienes un enlace directo al nuevo foro, sin tener que entrar por el antiguo.
Un besazo.

maru74

• Veteran@
  • HOLA, FORERAS!!
    • Share Post
No tienes que pedir perdón por nada, faltaría más  ;D!!
Espero que tu marido tenga mucha suerte en la búsqueda de empleo  :trebol:
Yo he puesto este enlace en favoritos y ya no entro por el antiguo.
Besos

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
Que perdón, ni nada parecido, solo faltaría que nos enfadaríamos porque alguna no puede escribir, si no donde me mandaríais a mí que hay día que ni si quiera puedo leerás.

En cuanto a lo de entrar yo tengo un mac y no un pc y en cuento marco la f me sale el enlace directamente, no te puedo ayudar con eso.

Espero que tu marido encuentre pronto trabajo.

victoria78

• Junior
  • **
    • Share Post
hola campa!
tu a lo tuyo que es lo importante, ya sabemos que estás allí y te acuerdas de nosotras, así que nada de perdones.
besitos

isabella

• Veteran@
    • Share Post
  Hola campanilla!! no te preocupes, mira tambien yo no tengo mucho tiempo porque espero a que se duerma German..es el unico tiempo que me queda despues de un dia.. pero lo importante es estar por aqui cuando nuestras obligaciones nos lo permitan y seguir apoyandonas unas a otras! :) un abrazo para ti tambien :)

Share via facebook Share via twitter