ME AYUDAIS CON MIS DUDAS, PORFI ??????

hola chicas,

que tal??

es la primera vez que entro en esta parte del foro, es decir, que me muevo mas por el general, fiv, un miniforito etc, pero ahora, si me aceptais aki, tambien compartire con vosotras mis temores, dudas y nerviosismo.

Os cuento un pokito. el viernes pasado me dieron mi ultimo palazo, mi ultimo negativo despues de 4 ias y 2 icsi y supuestamente no hay grnades problemas para no quedarme embarazada. Despues de mucho hablar con la ginecologa y preguntarles mil y un porque, ella dijo que nos haria el cariotipo de los dos y dependiendo del resultado, tendriamos que hacer el proximo tto con DGP. Pues bien, entre mis millones y millones de preguntas, se han creado otras nuevas, y ahora es aqui donde os pido vuestra experiencia. ¿Puede influir nuestros careotipos para que no me quede embarazada? yo pensaba, quizas en mi ignorancia, que el cariotipo influia a la hora del feto, pero no que fuera un impedimento para el no conseguir un embarazo.
He navegado por internet, pero no me lo deja claro, siempre habla de eso, de problemas geneticos en un futuro, pero aun no he leido nada de que pueda impedirme el conseguirlo.

me ayudais chicas??

gracias y espero qeu me acojais en este vuestro rinconcito

MAR