Beta negativa, me despido de vosotras

Bueno chicas, hoy tengo que daros una de las noticias más tristes de mi vida, he fracasado al intentar darle un hermanito a Sara. Mi hija no tendrá hermanos, mi marido y yo tendremos que intentar que crezca feliz y suplir de algún modo la falta de hermanos.
Antes de iniciar este tratamiento tomamos una decisión muy dura, que si fallaba no habría más. Son ya 8 años los que llevamos con todo esto y pensamos que de alguna manera habría que ponerle fín, pero si os soy sincera, nunca pensé que este fín fuera tan doloroso.
Económicamente estamos en las últimas, tardaríamos mucho tiempo en reunir dinero para hacer otro tratamiento (yo no encuentro trabajo) y de todos modos, ¿para qué serviría?, este embrión era mucho mejor que el de Sara y por algún motivo no se ha querido quedar, siento que he fracasado, a mi hija, a mi marido, a mi familia.

Quería daros las gracias a todas y cada una de vosotras que siempre habéis tenido una palabra de ánimo en los momentos duros, somos las mujeres con mejor corazón del mundo las que desgraciadamente tenemos que pasar por esto y luego las barbaridades que vemos a diario de lo que hace la gente con los niños, los abortos, etc.

Espero de TODO CORAZÓN que TODAS y cada una de vosotras podais ver cumplido vuestro sueño, que más tarde o temprano sepais lo que se siente al tener un angelito en tus brazos.

Seguro que alguna estareis pensando en que me conforme, que ya tengo una, por supuesto que me conformo, la vida ya me dió mi milagrito y se lo tengo que agradecer toda mi vida y prometo que voy a vivir solo para hacerla feliz.
Si viérais como está ahora mismo dándome ánimos y diciéndome… mami porfa, no llores…

Bueno, un beso enorme a todas.
OS QUIERO