Foros de lainfertilidad

Las embarazadas nos persiguen, será cierto?

yaz

• Senior
    • Share Post
Hola chicas!

Hace algunos días que no escribo pero no por eso significa que he dejado de leerlas, es que he tenido muchisimo trabajo

Acabo de entrar al foro general y me encontré un post muy bonito de una chica que precisamente escribe que en algún tiempo se encontraba embarazadas :pregnancy-t-shirts-category: en todos lados, y no me pude sentir más identificada en mi vida!

Imaginense, en mi trabajo 4 de mis compañeras están embarazadas! además de que cerca del lugar donde me siento está una toma de agua y ahí siempre se ponen a platicar de sus embarazos y pues yo siempre escucho todas sus pláticas  :-\!! además las esposas de dos amigos de mi esposo acaban de tener a sus niñas! claro sin contar a mi hermano que tuvo a su bebé hace muy poco tiempo y en la calle a todos lados donde miro siempre está una embarazada

Yo en lo personal si creo que las embarazadas me persiguen

Ustedes??

maru74

• Veteran@
  • HOLA, FORERAS!!
    • Share Post
Je, je... Ese post del general es la bomba, me río mucho cuando lo veo.
Es cierto, las embarazadas también me perseguían cuando estaba en el intento, ahora no veo a tantas!!!
Hay que tomarse las cosas con sentido del humor, que si no....  ;D
Besos

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
No me queda más remedio que darte la razón, ayer mismo fui a ver a una amiga que ha tenido una niña, una prima también ha tenido hace nada otro niña, una buena amiga espera para diciembre el segundo y con problemas como nosotras, otra conocida para este mes.

Es una invasión la cual pronto nos tocará pasarnos a ese bando ya lo  :chocolate:.

victoria78

• Junior
  • **
    • Share Post
pues si que es verdad que parecen hasta debajo de las piedras  ???
creo que es una señal para que nos unamos a ellas !!!!!!!!!!!!!
alá, a dejar que nos abduzcan (o como se diga) y a formar todas parte de la invasión!
besos

Share via facebook Share via twitter