quereis que abramos un post con marcas?

hola

como veo que hablais de pañales, toallitas y eso, podemos abrir un post con las marcas que usamos cada una y que tal nos van ok?

Empiezo:

– PAÑALES: Sin duda dodot. Yo no soy mucho de marcas, pero a veces lo barato sale caro y realemnte son los mejores. LA altenativa son los deliplus del mercadona pero tampoco te ahorras tanto si te sale alguna oferta en el carrefour o así y merecen más la pena dodot.

– TOALLITAS: LAs que más me gustan son dodot sensitive. PEro son con diferencia las más caras y a mí en las toallitas tampoco me importa tanto la diferncia. Yo uso muchísimo las del mercadona. Huelen genial y son muy suaves. Pero si pillo alguna oferta siempre compro dodot sensitive. Para limpiar las manos y la cara después de comer mejor las de dodot porque no llevan perfume y son muy suaves.

– GEL DE BAÑO: Como los míos no tienen ningún problema en la piel lo uso de super. USo denenes porque mi madre bañaba a mi tato pequeño con el y me  trae recuerdos, pero he usado todo lo que me han regalado, de todas las marcas y todas las de super me gustan. Si tienen dermatitis o algo mejor productos específicos.

– CREMA HIDRATANTE: Mustela. ME gusta porque hidrata mucho y tiene un olor muy suave y agradable. ADemás viene con dosificador de esos chof chof y así no te pasas con la cantidad.

– CREMA PARA EL CULETE: Yo uso lutsine eriplast, a mí me la recomendó el pediatra pero me dijo que la usara sólo cuando tuvieran el culete irritado, no como protección. Es buenísima, en el siguiente cambio el culete ya está bien, pero lo mejor es dejar al bebé desnudito un rato y tener el culete muy limpio.

– LECHE: Uso 2. Blemil AE porque es la mejor leche AE, a mí las demás no me hacían nada para el estreñimiento. Pero si les doy solo esa se van por la patilla así que la mezclo con hero. Chica, será la más barata pero a mis nenes es la que más les gusta.

– CEREALES: Nestlé. Se los doy en bibe y para mí son los que mejor se disuelven.

– BIBERONES: De pequeños usaba nuk, pero ahora de más mayores me gustan más los de suavinex 3 posiciones, porque son más grandes y controlas el flujo que sale por la tetina. SI tienen más hambre pues le pones que caiga más rápido. PEro esto va en el gusto del niño. Si les gusta más la tatina de silicona o de caucho, o la forma.

En fin, que estas son mis marcas. No sé si debería añadir alguna cosill más. A ver si las mamis se animan a contarnos su experiencia.

besos