Mas sobre sillas de coche

Os cuento. A los niños les llevamos en dos maxicosis de marcas diferentes que me ha dado mi hermano de mis sobrinas. Como van en contra de la marcha, pues uno va delante y el otro a mi lado atrás, así les veo a los dos. Es que el primer día que salimos del hospital les pusimos a los dos atrás y luego, cuando ya salimos del garaje, nos damos cuenta de que no les veíamos, y la niña venga a berrear, jajajajaja, qué novatada pasamos con eso.

Ahora se les están quedando pequeños porque mis niños son muy altos. El nene pesa más de 9 kilos y la nena no llega a 8 pero miden casi 70 cms. Así que tengo que ir pensando en otras sillas.

En estas se me quedan fritos a los cinco minutos de subir al coche. Les tengo puestos unos reductores para la cabeza que todavía les sirven.

Esto no tiene ni isofix ni leches, van con el cinturón de seguridad y punto. Pero es que estoy viendo que las sillas son tan caras, y tengo que comprar dos que estoy por hacer lo del programa de midas.

Bueno, no me enrollo más, que cuando escribo mucho esto me hace chirivitas.  A las mamás de gemelos, cómo les llevais?