tto reforzados con ACUPUNTURA

Hola chicos!

sé que todos los tratamientos que hacemos son caros PERO si sale bien, al final no lo son tanto pq dejamos de hacerlos, no?  en mi caso fue así, me hice 6tto de IAD y todos negativos; desesperada como estaba hablando con mucha gente y donde me decían que me podían ayudar “allá que iba” al final encontré a estos acupuntores que tienen un tratamiento especial para propiciar el embarazo y me quedé a la primera!!! que claro, ya era la séptima pero la primera IAD con la acupuntura y lo que ellos me daban (pastillas todas naturales para mejorar mi cuerpo, mis óvulos, etc etc…), sufrí un aborto y en menos de un mes (representa que tenía que pasar la cuarentena, no? los médicos no se lo explicaban cómo había ido todo tan rápido pero yo no les dije nada d la acupuntura pq ya sabéis hay quien no cree en estas cosas y luego para escuchar según qué pasé…) me volvieron a hacer otra IAD QUE REFORCÉ CON LA ACUPUNTURA y me volví a quedar embarazada!!!! si, si, flipante!!!  a mí me cambió la vida por eso quería compartirlo por si alguien quiere probar, que lo sepáis que en mi caso funcionó y d qué manera… mi niña ya tiene más de un año y si le damos un hermanito/a volveré a hacer acupuntura con esta gente, eso está claro, vamos!

ánimos,

P.