Ya tengo los resultados de la biopsia-meiosis

Hola a todas,
El otro día nos dieron los resultados y cual fue nuestra sorpresa, que no tiene ninguna alteración cromosómica, por lo menos en esa muestra nos dijo el médico, siempre se curan en salud.
Pero ahora nuestro nuevo problema, es que si él en principio no tiene ningún problema genético entonces los tiene mis óvulos. Ya que en mi 2ª ICSI tuve 15 óvulos buenos pero sólo fecundaron bien 5, y 7 lo hicieron de forma anómala, y al final solo llegaron dos embriones a la transferencia.
En principio como no se pueden hacer pruebas a los óvulos la única manera de saber si estan mal es haciendo otra ICSI utilizando esperma de mi marido y de un donante probadamente fértil, y si sale mal ovonación.
La verdad es que ya teníamos hecha la  idea de ir a IAD y ahora todo vuelve a cambiar. Estaba muy informada de la IAD y en cambio lo de la ovonación no tengo ni idea de como funciona, solo sé que es bastante más costoso y díficil, ya que hay menos donantes.
Os agradecería que me contarais vuestras experiencias y el procedimiento de la ovonación. Y también si eligen a las donantes con unas características similares a la receptora.

Saludosss }{ }{ }{ }{

[hr]
Él 31 y yo 28
Causa: Teratozoospermia. Y seguramente que yo tenga problemas genéticos en los óvulos

1ª ICSI: abril de 2007: 2 embriones: NEGATIVO.

2ª ICSI: junio de 2007: 2 embriones: POSITIVO con ABORTO a las 5 semanas.