LEVES MANCHADOS MARRON EN LA SEMANA 7. QUE HAGO? AYUDA POR FAVOR!!

       HOLA CHICAS!!! ANTES DE NADA GRACIAS POR ESCUCHARME!!!!

       Me presento vengo del post de las I.A.S. y posterior del post de F.I.V llevo días leyendoos pero me resistía a entrar con vosotras por lo menos hasta que me confirmaran en la 1ª ecografía que todo iba bien. La primera ecografía la tengo el lunes 19 y la verdad es que han sido las tres semanas más largas de mi vida. El 10 de marzo me hicieron la punción y el 13 de marzo fue la transferencia de mis 3 txikitines, el 27 de marzo me hice el pipitest (en la clínica donde voy no hacen beta) y me dio POSITIVO el día más feliz de mi vida.

       Ahora estoy un pelín preocupada, ayer por la noche manché un poquito marrón y hoy por la mañana al limpiarme he visto unos hilillos marrones,el día anterior estuve con pequeños dolores de regla,  sé por lo que contais que debe ser habitual y normal pero no dejo de estar preocupada y más al no tener beta y no saber como va todo, durante estos días me he hecho varios test de orina y todos han salido POSITIVOS.

       Mi duda es que no sé si ir a urgencias ó esperar al lunes a la ecografía. Ainsss!!! siempre tiene que haber algo, tampoco sé si debo de pedirme la baja y así curarme en salud, soy dependienta pero ahora mismo estamos “a tope” de trabajo. Que hago?

       Muchas gracias por estar ahí, y gracias por escucharme