NO HAY EMBARAZO

Pues eso chicas..acabo de llegar a casita…me ha visto mi gine…y nada..tras una eco vaginal me ha dicho que no habia embrazo…que se veia como que de un momento a otro aparecera la regla…Me ha dicho que si estab tomando medicamentos y le he dicho que si,que lo de la alergia y me ha dicho que entonces eso es lo que me ha trastocado el ciclo ovulatorio…los antihistaminicos lo trastocan.. :o,menos mal que la vacuna la sigo tomando ..no la puedo suspender pero el antihistaminico ya no lo tomo,porque de momento me encuentro bien de la alergia.la rachilla mala de momento la he pasado…Asi que bueno..nada de nada…NO me lo he tomado mal porque en parte ya lo imaginaba…habia visto una rayita en el test..y bueno demasiado bonito para ser verdad…Lo bueno de todo es que me ha mirado requetebien y me ha dicho que de endometriosis nada de nada…por lo menos algo bueno…y bueno..pues a aseguir practicando hasta que tenga dinerillo para hacerme una FIV(mi gine sigue diciendo que no me va a hacer falta,es que es muy positivo,siempre lo ha sido,es una gran persona)..Lo unico al final la citologia que la tengo para el dia 15 como no empiece cn la regla rapido pues la voy a tener que poner para mas adelante..me  ha dejado revueltilla y cn molestias en los ovarios…en cualquier momento rompere….ojala porque ya lo que quiero es que baje…Gracias por todo el apoyo estos dias,ahora tendre que esperar 20 dias de retraso para hacerme un test porque ya no me voy a fiar….un besote enorme