Me presento de nuevo

Despues de colgar mi positivo en el foro antiguo hace casi dos años me presento de nuevo a vosotras aunque con un nick diferente.Fueron casi ocho años de intensa lucha y tratamientos para conseguir lo que mas quiero en este mundo,mi pequeño milagro que ahora tiene trece meses.Con mi proxima regla comienzo de nuevo esta batalla ardua para intentar tener otro regalo del cielo.No se si tendré la misma “suerte” que entonces,será muy dificil que asi sea,pero si algo he aprendido en este tiempo es que jamás debemos rendirnos.Yo estuve apunto de hacerlo,fué un desgaste físico y emocional debastador que aún hoy día y a pesar de tener a mi niño conmigo no consigo olvidar.Miro a mi niño sin creerme aún que sea mío,y todavía se me saltan las lágrimas cuando recuerdo todo lo que pasé.Tengo mucho miedo de que esta vez no funcione pues sería mi última oportunidad.Sólo quería compartir con vosotras,que seguro que habéis pasado por situaciones semejantes,todo lo que me vaya pasando por dentro.Y espero de corazón que todas tengamos mucha suerte.
Un besito