Ya regresamos de la consulta de 3 meses

Hola Chicas,
Acabamos de regresar del consultorio del doctor, y le han puesto las vacunas nuevamente uy que penita, mis nenes son muy valientes, solo lloraron un ratito y ya estaban calro que despues les di su bibe y una paseada en el cochecito para que se tranquilizen, felizmente hasta ahora no tienen ninguna reacciona pero si que se han quedado dormidotes desde que llegamos. Creo que dentro de una hora los tendre que levantar para dar la leche. A mi me dio una pena cuando los hincaban, que cosas, sentimiento de madre.

Les cuento que ya estan grandotes, Matias ya pesa 6,395 gr y Emma 5,495 gr. Y miden 62 cm Matias y 60 cm Emma. La doctora que los examino dijo que estaban muy bien, y ya que estan resfriados que les siga poniendo la solucion de sal cuando no puedan respirar, me dijo tambien que Emma estaba muy viva y muy fuerte y es la mas habil de los dos. MAtias es mas serio pero cuando rie causa mucha risa, y lo interesante es que ya me conocen y siempre cuando estan en lugar extraño o con gente nueva voltean a buscarme y cuando me ven sonrien y son muy amigables con otros pero si no me ven se molestan y lloran.

Ahora ellos ya tienen un horario fijo y ya duermen toda la noche y ahora estamos mas descansados, la proxima semana entro a trabajar 40 horas y la siguiente semana tengo libre para estar con mis niños, tabajare una semana y otra no, lastima que en Holanda no te dejan acumular las horas de lactancia pues te dan 4 horas por hora diarias por los 2 pero no te las dejan acumular, asi que no tengo mas dias de donde sacar para quedarme en casa, en cuanto al pecho pues ya les doy menos solo cuando se han quedado de hambre despues del bibe o cuando quiren dormir o cuando yo los quiero tener cerca de mi. Mi pecho ahora es de consuelo aunque sigo produciendo leche pero en menor cantidad.