Foros de lainfertilidad

a punto de cumplir 43 años.Os he encontrado

estyana

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola:¿Que tal estais todos? me llamo Ana y he encontrado este foro por casualidad. Me ha hecho ilusión y me he sentido menos sola. Tengo 43 años y no se si tengo que tirar la toalla cuando pienso en hijos o si darme prisa y ponerme en buenas manos. Envío este comentario para pedir ayuda, parece ser que con mi edad no tengo nada que hacer. Cuando leo que alguien quiere ser madre y necesita ayuda, nunca veo que haya gente de mi edad. No quiero rendirme...pero...tampoco quiero engañarme. Creo que vuestra opinión sería muy importante para decidirme de una vez. Muchísimas gracias a todas-os. Un beso muy fuerte desde Madrid.

beabar

• Veteran@
    • Share Post
Somos exactamente de la misma edad. Si ves mi firma, yo llevo algunos tratamientos encima y un embarazo que acabó en aborto. Ahora estoy en un momento durillo después de mi último negativo y me estoy pensando seriamente si continuar, aunque tengo 2 congelados que supongo que utilizaré. La verdad es que lo tenemos difícil y cada mes que pasa es un montón de tiempo que se pierde. Evidentemente te recomiendo que pruebes, porque yo también lo he hecho, pero sí que es difícil. Y si no te lo cubre el seguro te gastarás un mogollón de dinero: por la edad irás directamente a FIV o ICSI y cada tratamiento te rondarán los 7000 euros; si además haces dgp (diagnóstico genético preimplantacional), que por la edad estaría indicado serán otros 3000 o 4000 euros más, pero esto es opcional; y además la medicación que son otros 1000.

Pero a lo mejor te quedas y entonces habrá merecido la pena.

maricalaca

• Veteran@
    • Share Post
Bienvenida al foro, yo tengo un año menos que tu. Lo importante creo es saber donde esta el problema, si es que existe, y luego cual seria la solución. Es cierto que el dinero que se gasta es mucho y que en nuestro caso por el tema de la p...... edad lo tenemos más dificil, pero no es imposible. Yo he sido madre hace cinco meses y medio, y la verdad que los tres años que he pasado intentándolo han merecido la pena, yo solo te digo que lo intentes y que no te quedes con las ganas de saber, qué hubiera pasado si.......... Suerte y mucho ánimo

mediterra

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola Estyana: Bienvenida,  y yo, igual que beabar, te digo que tenemos la misma edad. Igual que te ha dicho ella yo también he pasado años de intentos y también sufrí un aborto (y este fue por embarazo natural a los 42 !!!). Estuve tiempo en lista de espera para ovodonación y quiero decirte que por fin se consiguió el sueño y ahora ya soy madre reciente de dos princesitas. Os animo, porque, de verdad, creed en los sueños.  Si lo tenenis claro la ovodonación es uno de los métdos más eficaces. Y aquí estoy yo. Para lo que necesiteis no dudeis. Un beso muy grande

martaa

• Medio
    • Share Post
Yo tengo 43 igual que tu y aqui sigo, ahora un poco desanimada porque acaban de hacerme legrado pero deseando volver a empezar.

marita1

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Bienvenida a este foro de la buena estrella. Yo tenía 43 años cuando quedé embarazada mediante ovo y con 44 años nacieron mis mellizos que hoy ya tienen 2 años y medio. Tengo una compañera de trabajo que con 48 también mediante ovo se embarazó de mellizas y tienen un año menos que mis hijos.

El camino a veces puede ser muy duro, pero si realmente quieres ser madre, vas a luchar por ello y gracias a Dios tienes este foro donde te vas a sentir muy acompañadita y vas a compartir tus experiencias con personas que te entienden mejor que nadie, pues han pasado o pasan por el mismo camino.

Toda la suerte del mundo y ya ves que a tu edad y aún si fueras mayor, también se puede!!!!!!!!!

Daysi

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola.  Yo tambien tengo 43 años y hace dias sali de mi primer fiv.  Mi animo ha quedado desecho y gracias a esto busque ayuda en el internet y me los encontré a ustedes.
Nadie que no haya pasado por lo que nosotras puede entendernos.  Gracias por estar ahí.

He pensado en la ovodonación, pero mi pregunta va para mis compañeras que tienen mellizos con ovulos donados.  Como se siente?.     :trebol:

Saludos a todas

terma

• Veteran@
  • aquí sigo luchando
    • Share Post
hola a todas, os he encontrado hace poco, aunque no soy nueva en este tema, os cuento: tengo 40 años recien cumplidos, en el 2007 me hice 3 fiv-icsi, en la 3ª salí embarazada y tuve un parto prematuro a los 5  y 1/2 meses de embarazo,me hundí totalmente y creo que todavía no me he recuperado. En 2008 me hice la 4ª fiv-icsi con la regla de Febrero que resultó negativa (era demasiado pronto, yo tenía prisa y los medicos privados te dejan hacer lo que quieras... como pagas tú....), ahora con la regla de JUNIO he empezado otra vez el tratamiento, llevo dos pinchazos de GONAL y dos de MENOPUR, estoy contenta pero nerviosa, si no sale bien esta vez ,ya no lo vamos a intentar mas porque es un dineral lo que llevamos gastado en estos temas, ya os iré contando como va todo, saludos a todas y suerte con vuestros tratamientos.

iki

• Veteran@
  • mis dos tesoros en la playa!
    • Share Post
Estyana, no lo des todo por perdido. Si quieres ser mamá ponte manos a la obra ya, porque se tarda tiempo entre las pruebas que os han de hacer y los intentos.

Yo tengo tu edad y estoy embarazada de mellizos de ovo al tercer intento, la verdad es que es lo que quería puesto que no queremos tener un hijo único y así de esta forma ya tengo la familia al completo ideal para mi. Además, los intentos fallidos desgastan bastante psicológicamente.

Daysi, yo estoy feliz y al mismo tiempo asustada de lo que se nos viene encima pero sé que saldremos adelante con los chiquitines. También tengo susto por el embarazo en sí pero como todas las madres. Estoy teniendo complicaciones pero todo sigue adelante y espero, como marita1, disfrutar de mis niños como ella, que me ayuda mucho con su apoyo.

Share via facebook Share via twitter