Foros de lainfertilidad

DESPUES DEL SUSTO...

ojala2007

• Veteran@
    • Share Post
Chicas como algunas de vosotras sabeis (verdad amiga Nivaper?) pork entré en el chat corriendo pa contar k ayer empecé con pérdidas como de warry. Entonces llamé a IVI para explicarles k creia k era la regla y esperando la llamada de la enfermera me hice un pipitest pa descartar, sabiendo k iba a salir blanco inmaculado pero no ! sorpresa! 2 rayitas: 1 más flojita k la otra entonces mi maridin y yo alucinando pero claro ! con miedo x las pérdidas, aunk a lo largo de la noche fueron remitiendo.(hoy ya sólo hay un hilito marrón)
Total k en IVI me dijeron k hoy beta urgente, resultado ..246,76 !!!!!!!, muy alta dado k hoy hace 11días de la transfer.
O sea chicas k toy PREÑIIIIIIIIIIII  :pregnancy-t-shirts-category:!!!! pensé k nunca iba a decirlo !

Ahora a esperar a la semana k viene, el míercoles k me hacen la 1º eco, por si es 1 :icon_game1: ó 2 :icon_zhurnal1: :icon_game1: !
Bueno lo k kiero es k todo vaya bien y vea al menos 1 sakito la próxima semana!

Os envio muxos besitos a todas pork me habeis animado en estos días de espera (jje, aunk a final han sido 3 días menos).

Y tb deciros k no desespereis k SE CONSIGUE, aunk el camino sea largo y lleno de obstáculos.

OS KIERO MOGOLLÓN!  SOIS LAS MEJORESSSSSSSSSSSSSS! vuestra ayuda ha sido muy, pero k muyyyy importante.

un gran abrazo :kissyou:

ilusión

• Senior
  • Por muy larga que sea la tormenta,el sol siempre v
    • Share Post
Aunque ya hemos hablado por teléfono,quería volver a decirte,que me hace muy feliz tu nuevo estado,y que ya iba siendo hora que te tocara,que te quiero mucho y te agradezco todo el apoyo que me has dado siempre dentro y fuera del foro.ENHORABUENA  :pregnancy-t-shirts-category: :trebol:

Toti

• Veteran@
    • Share Post
FELICITACIONES WAPA!!!! LO HAS CONSEGUIDO....POR FIIIINNNN!!! TE FELICITO DE TODO CORAZON!!! DESEO QUE TENGAS UN HERMOSO EMBARAZO, Y TU BEBÉ SEA COMO SU MAMÁ:..UNA GRAN MUJER QUE HA LUCHADO POR TRAERLO A ESTE MUNDO, CON TODA SU ALMA!!!!Y TODO SU AMOR!!!UN BESO ENOOORME!!! .....Y  :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: PARA TI...!!!

« Última modificación: Septiembre 18, 2007, 14:42:01 pm por Toti »

sor

• Senior
    • Share Post
Ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Estoy super contenta con tu nuevo estado. Felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!
Estoy llora que te llora ...
FELICIDADES GUAPETONES !!!!!!!!
Sor.

krr

• Veteran@
  • Siempre es bueno soñar
    • Share Post
No sabes la ilusión que me haces, se me han puesto los pelos de punta me alegro un moooooooooooooooonnnnnnnnnnnnton, me tenias en ascuas.

No se que más decirte estoy encantada :stary: :blobby: :winky: :kissyou:

victoria78

• Junior
  • **
    • Share Post
Ojalá! se ha cumplido el nik... jeje
millones de enhorabuenas!!!!!
por fin lo has conseguido, disfruta de tu barriguita y mantenos informadas.
besos

Gina

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Qué alegría me ha dado leer tu mensaje. Muchas felicidades, guapa, te lo mereces! Ahora , ya sabes, a cuidarte mucho.

Aunque últimamente estoy de bajón ( para no variar ) , me anima mucho el pensar que se puede conseguir.

Aunque estoy desconectada, que sepas que te sigo y me has dado una gran alegría.

analugo

• Visitante
OJALA NO SABES LA ILUSION QUE ME HACE, MI MAS SINCERA ENORABUENA CAMPEONA TE LO MERECES MUCHISIMO. DISFRUTA MUCHO DE TU  :pregnancy-t-shirts-category: UN BESO ENORME

yaz

• Senior
    • Share Post
FELICIDADES OJALA!!!
Me alegro muchisimo que estés embarazada
Cuidate muchisimo y a disfrutar de tu bebé que te lo mereces

:bizoo:

maru74

• Veteran@
  • HOLA, FORERAS!!
    • Share Post
FELICIDADES!!!!!
Ojala, no sabía ni que ya te lo habían hecho, guapa, nos tienes desatendidas en este foro  ;D... pero lo importante es que lo has conseguido!!!!!!
Qué alegría más grande, guapa, ahora cuídate mucho y disfruta de tu merececido POSITIVO
Besos

Share via facebook Share via twitter