Os cuento como fue

Ayer fuimos a lo de la leche y bueno primero las estubo mirando por si tenian alguna eruccion o la tripilla dura y luego nos pasaron a un cuarto donde habia muchos juguetes y le traian cada media hora una gotita de leche primero 5cm luego 10 luego 20 y al final 40cm .Reaccion inmediata no les dio aunque ya lo esperabamos porque los analisis no habian dado que fueran alergicas a la leche ,nos han puesto durante una semana una que tiene proteinas de leche e vaca  y no lactosa y a la semana la normal de momento solo he notado que Vanessa esta mañana devolvio y olia muy acido cosa que hacia tiempo que no pasaba aunque devolviera espero que solo sean alucinaciones mias y puedan tomar leche normal de todas formas en una semana yo no se si se le notara porque la otra vez tardaron dos meses en ponerse malas bueno en fin hay que probar.Por lo demas ellas estan bien ahora que ya gatean las dos se montan uns juergas que no veas corre una y la otra la persigue y se mondan de risa aunque no tengas ganas las ves reir con tanta gana que te acaban haciendo reir.Es increible que con 9 meses sepan tanto ya saben hacer de todo lobitos,besos tortitas ,bailar en cuato suena una musica estemos en el super o donde sea se ponen a bailar.Vanessa ya se sujeta de pie en el sofa y eso que es la ultima que ha gateado.No paran me abren cajones ,encienden la luz cuando estan en mi cama que la tienen a mano incluso me apagan el agua cuando las subo al lababo porque se ponen como mineras al gatear.En fin me parecen un sueño hecho realidad.Un beso muy fuerte a todas