Foros de lainfertilidad

UNA DUDA - A LAS QUE VAN POR S.S. (MADRID)

Visitante · 6 · 2103

Sonisky

• Visitante
Hola chicas, después de 4 IAS sin exito (aunque en la 2ª hubo embarazo y posterior aborto) y aunque todavía estoy pendiente de consulta con mi médico, había pensado que lo mejor era pasar a FIV... pero tengo una duda, creo que he leido en algunos casos que si has conseguido un embarazo por IA  pero acaba en aborto, en la S.S. te ponen el contador a 0, osea que tienes de nuevo todas las oportunidades para hacer IA.. os suena o sabeis alguna si es así??? Lo hacen porque hay todavía posibilidades de conseguirlo al haber un embarazo previo??? Es que no se si me médico me va a proponer hacer otro intento de IA, y no se si merece la pena gastarse el dinero o sería mejor pasar a FIV...

Un besito a todas.

twiga

• Medio
    • Share Post
Lo siento mucho !! no te puedo ayudar no tengo ni idea !! Pero muchos animos y suerte !!

asiessandra

• Veteran@
  • Lo conseguiremos
    • Share Post
Hola guapa¡¡¡,yo me hize 4ias,en la segunda me quede pero tuve un bioquimico y no me pusieron ha 0 de nuevo.
Sin embargo en la ultima ia no hubo tranferencia de  (B),ya que por su culpa se pasaron de tamaño por su culpa,y ya me mandaron ha fiv.Puse una reclamacion en la ss para pedir la última y sigo esperando una contestación.
 besitos.

orquídea

• Recién llegad@
  • *
  • La felicidad stá en ls pequeñs detalles de la vida
    • Share Post
TAMBIEN SOY DE MADRID Y NUEVA EN EL FORO Y EN ESTE TEMA QUE NOS COJE POR SORPRESA...
ESTARE MUY ATENTA A TODO A VER SI ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS E INFORMAMOS...

CUANTO TIEMPO DE ESPERA PARA IA EN LA SEGURIDAD SOCIAL??

Sonisky

• Visitante
Orquidea, el tiempo de espera depende de cada Comunidad Autónoma e incluso de cada Hospital... así que depende de donde seas.... bienvenida al foro

A las demas, gracias... es que creo haberlo leído en algún post de alguna compañera... pero a lo mejor me lo he inventado..

Besitos y suerte a todas

mar7

• Junior
  • **
    • Share Post
Yo no te puedo ayudar, pero lo que le entendí al mi médico es 3 de relaciones programadas, 3 IAS y si nada pues 3 FIV, punto. Yo por ej. en las relaciones programadas un mes no me pude pinchar el ovitrelle por poco control por su parte y tampoco me tuvieron otro intento más. Además según la hoja informativa de IA indican que 3 y sino  hay resultado pues más pruebas o FIV. Yo estoy en el Clínico

Share via facebook Share via twitter