Tercer mes con omifin

Hola a todas espero que todas esten bien…. Quisiera saber si alguien me podria orientar con sus experiencias…

Mi ultima menstruacion fue el 01 de agosto, y este fue mi tercer ciclo con omifin una pastilla diaria del quinto al noveno dia de menstruacion, en mi primer ciclo mi regla llego a los 28 dias exactos, en el segundo se me retraso 5 dias y pues ahora en este tercero ya llevo tres dias de retraso, se que es poco, y tengo TODOS los sintomas de que me va a llegar pero no me llega!!!! tengo dolor de pechos, y de pezones, y tambien colicos, lo unico diferente que he sentido es que me siento como irritada y llevo dos dias con dolor de cabeza todo el dia…. tambien antier tuve nauseas y reflujo pero eso creo que quiza fue algo que comi que me cayo mal.

Entonces porque si tengo todos los sintomas no me llega!!!! Y en caso de que por fin diosito escuchara mis plegarias y estuviera embarazada ? o eso no podria ser por los colicos que siento??

Tuve un aborto espontaneo en noviembre del año pasado a las 8 semanas por embarazo anembrionico esa vez me embarace de forma natural al siguiente mes de dejar las anticonceptivas pero despues al parecer ya no estaba ovulando asi que fue que me mandaron omifin y este fue mi tercer ciclo.

Los colicos indican que no hay embarazo?? y si es asi porque aun no me baja???