Consulta a las del 2º embarazo

Hola chicas!!! A lo mejor no os acordais de mí. Estuve consultando mucho el foro con mi primer embarazo y ahora puede  ;) que con el segundo jejeje.  Os cuento un poco.  Resulta que dejé los AC el 20 de marzo. El 24 me bajó la regla. Me duró muy poquito y nos pusimos a deberear cada 3 días. El caso es que a diez días de la regla, o sea el día 2 de abril empecé con dolores de ovarios y clara de huevo, mucho flujo etc. Como era a diez días de la regla no pensé que pudiera estar ovulando, pero como era el mes de dejar las pastillas. . . . pues no sé. . . igual se había trastocado el cuerpo, ya que clara de huevo sí tenía. Por si acaso seguimos debereando. Me tocaría la regla para dentro de una semana y me ha pasado algo que solo me pasó en el anterior embarazo. Voy al frigo me pega el olor y automáticamente me voy a vomitar al WC. Como diría Iker Jiménez: casualidad?  :- .  En el segundo embarazo se sienten antes los síntomas??? Se puede ovular a los 10 días por el cambio hormonal de dejar las pastillas? Sé que es prácticamente imposible, pero alguien se quedó el mes de dejar las pastillas?