Estoy desesperada, no quiere comer, rechaza el bibe!!!

Se trata de Aimar llevamos ya una larga temporada haciendo unas tomas malísimas, hemos ido incluso a una pediatra particular y lo único que me han dicho es que tiene aires y que le de aerored, al niño eso no le hace nada, ni las manzanillas blevit digest tampoco, ya lo hemos probado todo, el caso es que cuando parece que va a mejor le toca vacuna y no sé si es por la reacción que le hace o qué pero deja de tomar otra vez. Ahora después de la de los 4 meses otra vez hemos ido a peor. El niño toma el bibe hasta la mitad o asi y luego empieza a rechazarlo, echa los aires y luego ya no hay forma de meterle la tetina en la boca otra vez, así que hace tomas de 90, 70, 50…lo raro es que pase de 100, yo ya les estaba preparando de 150 y ella sí se termina alguno pero él ni de coña. Ahora llevamos un par de días que se salta la merienda, pero literal o sea que no consigo ni meterle el bibe en la boca, lo más extraño es que a la noche tampoco pide antes, o sea que no tiene hambre. estamos muy preocupados porque una cosa es que coma poco y otra esa actitud de rechazar el bibe. hasta ahora ha ido cogiendo peso pero si sigue así… A alguna le ha pasado algo así? por favor me estoy empezando a preocupar en serio.